Ayer , tras varias semanas de intenso estudio , pude volver a darme ese gusto de ir al cine a disfrutar de una película.No fue una buena experiencia , ya que , tras pasar varias horas decidiendo que película ver , opté por ver Spiderman ( saga de la que soy un gran fan ) pero debido a mi mala suerte , el horario que mire en la cartelera por Internet no coincidía con el real , así que tuve que decidir sobre la marcha una película , finalmente , pude ver X-Men : Días del Futuro Pasado , que la verdad no es que me hiciera mucha gracia , pero finalmente me sorprendió mucho.
La película se desgaja mucho de la típica película de X-Men en la que hay mucha acción ( a veces sin mucho sentido) para tener una trama mucho mas clara en esta película.Vuelve a la dirección Bryan Singer y la película es una segunda parte de X-Men : Primera Generación.
Toma mucha importancia en esta película Lobezno (interpretado por el grandioso Hugh Jackman , el cual ha hecho de Lobezno su alter ego) , en el reparto se mezclan los actores de las antiguas películas mezclándose con los de la primera generación , el papel de Magneto , Ian McKellen (futuro) y Michale Fassbender (pasado) sera totalmente decisivo en el transcurso del film.
Para mi gusto , el juego de luces que hay durante toda la película es impresionante.La banda sonora ( como casi en todas las películas de esta saga) es genial.
Creo que no es de las mejores películas de X-Men , pero arregla muchos de los fallos producidos por las anteriores , ( ya que pienso que el centrarse solo en Lobezno con Los Orígenes de Lobezno y Lobezno , han sido solo una forma de sacar beneficio explotando al personaje más comercial).
Ahora solo queda esperar al estreno de la siguiente X-Men : Apocalipsis y mi gran esperado estreno (notese la ironia ) de Lobezno 3 .
No hay comentarios:
Publicar un comentario